Solucionamos los problemas de espacio en nuestro restaurante

En los últimos años nos hemos vuelto tan populares que nuestras listas de espera se han incrementado de una forma importante. Ahora estamos haciendo lo imposible para poder reducirlas porque queremos que todo el mundo pueda llegar a probar nuestra comida sin que tenga que gastar demasiado en ella. Para conseguir más mesas en un momento dado, lo que hemos hecho ha sido comprar mesas plegable madera que podemos encontrar en páginas como viada.net.

 Una de las estupendas ventajas de utilizar este tipo de mesa es que las podemos poner y quitar en un momento dado. Por ejemplo, vamos a suponer que en un momento dado del servicio tenemos una cierta zona libre pero que, por los motivos que sean, no tenemos una mesa preparada para poder dar servicio. En este caso podemos echar un vistazo al almacén para poder encontrar estas mesas plegables e instalarlas en un tiempo récord.

Tienes que saber que estas mesas plegables son de la máxima calidad del mercado por lo que, en la práctica, funcionalidad y a nivel estético, nos encontramos con unas increíbles mesas que no tienen nada que envidiar a las fijas. En el momento en el que el cliente se siente alrededor de ellas no se dará cuenta de que ha sido instalada para poder ser utilizada en este momento, si no que creerá que siempre ha estado fija y que se le está dando un servicio muy especial que es exactamente el que estaba necesitando.

Así que ya lo sabes, si tienes un restaurante y necesitas algún tipo de solución de espacio, debes de saber que gracias a este pequeño truco vamos a ser capaces de poder cambiar las cosas de una vez por todas… completamente garantizado.

Leave a Reply