Salimos en la TV! Nuevo concurso de cocina se graba en nuestro restaurante

El otro día se pusieron en contacto con nosotros una conocida cadena de televisión porque querían firmar parte de un programa en nuestras instalaciones. La idea es que un grupo de cocineros especializados pudieran utilizar nuestra cocina para poder dar servicio a los clientes. Digamos que era una especie de prueba en el que el ganador conseguiría una serie de privilegios de lo más interesantes.

En un principio no nos pareció buena idea porque nuestros clientes están acostumbrados a un estilo de cocina determinado y, en el momento en el que se lo cambias, puede que no les guste.

Sin embargo, analizándolo una forma más detenida, también nos dimos cuenta de que esto es una increíble forma de publicidad para el negocio. Además, tenemos que recordar que vamos a salir por la tele, y que esto cuesta un dineral.

Por esta razón nos hemos decidido a aceptar.

El rodaje del programa se realizará en las próximas semanas; los encargados del mismo ya han quedado en que se pondrán en contacto con nosotros antes de venir.

Estamos muy entusiasmados con la idea y por esto estamos doblando nuestros esfuerzos para conseguir que se encuentra en la cocina de una forma impecable.

Leave a Reply