Problemas de malos olores que podria hundir a cualquier bar

En nuestro restaurante nos hemos tenido que enfrentar a un sinfín de situaciones a través de las cuales hemos conseguido salir airosos pero hemos estado a punto de tener que cerrar el negocio durante muchas ocasiones. Por poner un ejemplo, la semana pasada tuvimos que enfrentarnos a algunos problemas tediosos relacionados con el ámbito de la fontanería. La situación fue tan grave que tuvimos que hablar con los profesionales de la página web reparacionesadomicilio24horas.es para solicitar sus servicios de los fontaneros 24 horas y que pudieran acudir al lugar cuanto antes.

Cómo ya te puedes llegar imaginar, el olor es una de las características básicas que cualquier restaurante se tiene que esforzar en mejorar: de nada sirve conseguir hacer el plato perfecto si a la hora de la verdad, el cliente se tiene que encontrar con un mal olor que podrían llegar a perjudicar en la resolución de ese plato tan especial. En nuestro restaurante ya hemos ganado varias estrellas Michelin y estábamos a punto de conseguir una nueva… No obstante, este problema de colores ha hecho que tengamos que retrasar nuestro objetivo algunos meses más de lo estipulado.

El problema es que este color vino poco a poco y no sabíamos identificar exactamente cuál era el origen. Además, se produjo en medio de un servicio decenas por lo que la situación todavía era mucho más catastrófica. En medio de ese servicio tuvimos que llamar al fontanero especializado para que nos pudiera llegar a dar una solución de inmediato sin molestar al cliente.

Algunos de ellos se quejaron y otros hasta tuvieron que abandonar el local porque eran incapaces de respirar. No obstante, en tan sólo una hora habremos solucionado el problema y, aunque la situación nos afectó, supimos darle la vuelta.

Leave a Reply