Nuevo catálogo de postres

Después de llevar ya más de 10 años con el mismo catálogo de postres, creemos que ha llegado el momento de pasar a modernizarlos. Algunos de ellos son muy conocidos en el mercado por lo que no vamos a retirarlos… Sin embargo, lo que sí que vamos hacer es una deconstrucción de los mismos para que, aun preservando el mismo sabor, el cliente pueda llegar a detectar diferentes texturas y sabores.

Hemos contratado a un nuevo chef especialista en postres. A partir de ahora vamos a tener dos diferentes: uno de ellos se va a ocupar de hacer el menú y, el otro, se encargará de la sección de postres.

Pensamos que de esta manera ayudamos a aligerar la carga de cada uno de ellos y a conseguir elevar su rendimiento en sus trabajos.

De momento hemos pedido al nuevo chef que nos haga un listado con aquellos postres que crea que van a venir bien a nuestro restaurante. Nos ha asegurado que en un par de días va a tener una carta tan impresionante con la que conseguiremos cautivar hasta al cliente más difícil de sorprender.

Estamos impacientes por poder escuchar sus propuestas y valorar si son tan buenas como dice.

Leave a Reply