Modernización de platos!

Queremos que sepas antes que nadie que estamos modernizando todos nuestros platos para adaptarlos a la cocina de nuevo nivel. Si alguna vez has visitado nuestras instalaciones te habrás dado cuenta de que nuestra comida, a pesar de que era la mejor Alicante, se centraba en un aspecto un poco más clásico. Sin embargo, queremos entrar en el nuevo mercado de la hostelería con nuevas técnicas que harán que cualquier persona pueda quedar maravillada en el momento en el que ve a nuestro plato.

Para esto estamos viendo algunos programas de cocina en la televisión (por ejemplo, Top Chef) íbamos anotando algunos de los platos estrellas que causan sensación. Además, también estamos incorporando a nuevos cocineros que sean capaces de recrearlos.

No queremos dejar de lado los platos clásicos de nuestra carta ya que son un elemento imprescindible que llevamos como signo de identidad. Ahora bien, lo que sí que haremos será añadir nuevos platos mucho más modernos para que el cliente pueda elegir exactamente el estilo de cocina que le apetece ese día.

No sabemos muy bien cómo va a funcionar el experimento pero todo apunta a que estamos en el camino hacia el éxito.

Leave a Reply