Los utensilios de cocina imprescindibles

Cualquier cocinero que se precie tiene un equipamiento de cocina que considera imprescindible. Aunque este dependerá de cada uno, lo cierto es que hay algunos que se utilizan en casi todas las cocinas. Si quieres empezar a  cocinar a nivel profesional, los expertos en SEO de agencias como   http://www.posicionamientoseoweb.es y también agenciaseosem.net/ han decidido darte información sobre los accesorios de cocina que más se suelen utilizar:

Sin más preámbulo vamos a hacer un repaso:

 

Cuchillo puntilla: Se trata de un cuchillo reducido que tiene una punta muy característica. Está pensado para que el chef pueda cortar ciertos alimentos que sean pequeños (Por ejemplo, si necesita pelar ajos, cebollas…)

 

Panadero: Se trata de una sierra que mide sobre 25 cm siendo una herramienta imprescindible para que el chef pueda cortar bizcochos, pan o cualquier otro alimento con este tipo de masa.

 

Cuchillo Cebollero: Con este nombre nos referimos al típico cuchillo que se utiliza tanto para picar como cortar. Mide 20 cm y, debido al uso que le vamos a dar, se recomienda que en todo momento esté lo más afilado posible.

 

Tabla de cortar: Por supuesto, siempre que trabajemos con cuchillos no nos debe de faltar la tabla para cortar. De esta forma evitaremos dañar la encimera además de darnos maniobrabilidad para poder cortar ciertos alimentos.

 

Cucharas de madera: Ideales para las salsas, sofritos, cremas y cualquier otro complemento relacionado. Además, te recomendamos que tengas más de una porque seguramente vas a tener que hacer varias cosas a la vez y no puedes estar lavando la misma cuchara cada dos por tres.

 

Colador: El colador es otro de los elementos imprescindibles en la cocina. Te recomendamos que sea bastante grande para que te valga tanto para pequeñas raciones de comida como para más grandes.

 

 

 

Leave a Reply