Los mas conocidos en google maps!

Probablemente ya conozcas nuestro restaurante ubicado en Alicante porque es uno de los mejores que podemos encontrar a lo largo de todo el municipio. De hecho, ha sido avalado por los principales críticos gastronómicos asegurando la gran calidad de todos nuestros platos y dándole los reconocimientos adecuados a nuestro chef. De hecho, si entras en el Google Maps y escribes Alicante, en el mapa verás situado nuestro restaurante. Esto no lo hicimos nosotros, lo realizó la empresa especializada en el mundo SEO www.agenciaseobarcelona.net. Ellos estaban especializados en confeccionar estrategias de SEO local, como la de posicionarnos en el mapa, por lo que estamos encantados con ellos.

Por otra parte también les pedimos algunos consejos para que pudieran recomendarnos de que manera podríamos alcanzar en Google aquellas posiciones más privilegiadas. Aunque nos encontramos en las primeras posiciones de Alicante, nos habría gustado estar arriba del todo como algunas empresas consiguen.

Lo primero que nos recomendó esta agencia era que creas hemos un perfil en la red social Google+, ya que, aunque esto no tenía mucha relevancia en el posicionamiento, si que nos ayudaría conseguir una gran cantidad de visitas.

Esta fue una buena estrategia porque los clientes tenían una herramienta a su disposición desde la cual podían dejar toda una serie de comentarios para retroalimentar el sistema; es decir, si un usuario entra y ve una buena valoración, estará mucho más predispuesto a comer en nuestro establecimiento.

También se encargaron de mejorar nuestro posicionamiento a nivel nacional. De esta manera, si un turista quería visitar Alicante y todavía no sabían qué establecimiento comer, sabría que nosotros somos una de las mejores opciones que tendría a su disposición.

En definitiva, de la noche a la mañana hemos duplicado nuestros clientes y todavía esperamos crecer muchísimo más. Gracias a esta agencia lo conseguiremos sin duda

Leave a Reply