La sandia como centro de todas las miradas.

Recientemente se ha anunciado un concurso de talla de sandias donde la sandía mejor tallada y más espectacular seria la ganadora de este particular concurso, no tendría nada de especial si no fuese porque el ganador del concurso además se lleva de premio la posibilidad de exponer hasta 100 sandias talladas en uno de los salones de exposiciones del pueblo.

El importe íntegro recaudado de dicha exposición será el premio para el ganador del concurso que además recibirá el importe íntegro de los gastos del tallado de las sandias, por lo que no tendrá que gastar ni un euro adicional en materiales.

Esta particular iniciativa nace para dar a conocer las ventajas de consumir fruta de temporada entre los jóvenes demostrando que además de divertido puede ser muy inspirador para realizar obras reciclando incluso la piel de las frutas.

Toda la sandía que no sirva para la realización del tallado se empleara en deliciosos zumos de sandía y helados naturales de sandía que serán repartidos entre todas las personas que se acerquen a disfrutar de la exposición.

Toda una iniciativa que esperamos sirva de inspiración para todos los jóvenes.

Leave a Reply