Conoce nuestros restaurantes!

Nuestro restaurante en Alicante no podía tener más éxito; hemos trabajado con todo tipo de clientes, desde aquellos habituales hasta otras celebridades que han decidido marcar nuestro restaurante como uno de sus lugares preferidos a lo largo de toda España. Tal es nuestro éxito que nos hemos decidido a dar un paso adelante: por esta razón vamos a abrir un nuevo local en Benidorm en el que intentaremos reproducir el éxito que hemos tenido en este.

Por supuesto, sabemos que el reto es mayúsculo ya que Benidorm se encuentra en este momento sobresaturado de restaurantes.

Sin embargo, nosotros vamos a poner al mando a nuestros mejores chefs y empleados quienes se encargarán de aportarle el toque tan especial que siempre hemos dedicado a nuestro establecimiento. Además, contamos con que nuestra reputación nos precede; con esto queremos decirte que en el momento en el que el cliente conozca de dónde venimos, seguramente no tardará en reservar en nuestro establecimiento.

Queremos invitarte a la inauguración que se realizará el próximo día 23 de diciembre. De momento estamos ultimando algunos detalles pero creemos que lo vamos a tener todo dispuesto para cuando llegue ese momento tan especial.

Leave a Reply