Comprar comida online: ¿Es realmente una buena idea?

 

Si eres asiduo a comprar por  Internet, ya sabrás que son muchos los alimentos los que puedes adquirir. Por ejemplo, ahora podemos encontrar artículos pedecederos que comprar de esta manera; la cosa está en que no hay páginas que comparen este tipo de producto: por ejemplo, ya sabemos que en compraralia podemos encontrar toda una gran cantidad de textos para saber exactamente que es lo que tenemos que elegir en cada situación en particular (por ejemplo, a la hora de comprar una plancha de viaje, una cinta de correr, una bicicleta eléctrica…). Sin embargo, comprar comida parece mucho más complicado de lo que parece.

Lo primero en lo que nos tenemos que basar a la hora de comprar comida online es en elegir un tipo de servicio en el que nos puedan servir la comida en el tiempo estipulado. Si, por ejemplo, compramos pasta fresca, lo que no podemos hacer es elegir un servicio que nos la entregue al día siguiente, más que nada porque la calidad en la que llegará dejará mucho que desear. Existen servicios, como los de Amazon, mediante los cuáles nos pueden ofrecer los productos, incluso, en el mismo día, lo que hace que realmente valga la pena comprar de esta manera.

El problema de este tipo de servicio es que también entraña un coste elevado; si ya nos costaría pagar por un servicio 24 horas, pues ya te puedes imaginar lo que podemos llegar a pagar por uno que tan solo se realice en una o dos horas.

Quizá, de cara al futuro, se abaraten los costes de comprar de esta manera pero, por lo menos hasta este momento, quizá no sea la mejor opción.

Leave a Reply