Cocinar sandwiches para la cena, de lo simple a lo sabroso

  Puede que nos encontremos en la situación de que lleguemos tarde de trabajar y no tengamos muchas fuerzas para poder cocinar una cena en condiciones o simplemente no tengamos demasiada hambre para ello, por lo que estemos buscando una opción buena para poder cenar.

  Una de las opciones más rápidas que tenemos para cocinar algo rico es la opción de realizar sandwiches para cenar. Podemos hacerlos más sabrosos si ponemos nuestros ingredientes favoritos y los metemos al horno durante unos minutos para que salgan crujientes. Si los hemos rellenado de atún o jamón york también podemos añadir queso para fundir y pasar una capa de mantequilla por la parte superior del pan.

  Otra opción además de extra es añadir queso rallado encima de la mantequilla. Esto nos aportará más calorías, que si nos importa demasiado el tema de coger peso podemos evitarlo haciendo un sandwich simple y metiéndolo al horno igualmente. Podemos añadir cualquier ingrediente que queramos a nuestro pan, desde atun, pavo, jamon serrano, verduras como lechuga o tomate o incluso mayonesa si nos gusta.

 Se trata de una cena muy fácil y que nos sacará del paso en tan solo unos minutos.

Leave a Reply