Chicote nos ayuda a mejorar en uno de nuestros restaurantes

¿Sabías que hemos aparecido en el programa de televisión “Pesadilla en la Cocina”? Esto no debería ser motivo de orgullo, lo sabemos, pero también queremos que el público sea capaz de conocer cuáles han sido nuestros orígenes y que somos capaces de poder aprender de nuestros errores. Lo mejor de todo es que el equipo de Chicote nos dejó la cocina increíble; además, como era Navidad, hasta incorporaron luces que habían comprado en la web www.lucesdenavidad.com… pero creo que nos estamos adelantando mucho en la historia, lo mejor va a ser ir por partes.

En el momento en el que inauguramos nuestro negocio no lo hicimos con buen pie. Lo que creíamos que iban a ser platos revolucionarios que realmente cambiarían el mercado, no tuvieron una acogida que fuese interesante.

Llegamos a un momento en el que debíamos más de 50.000€ y la desilusión empezó a hacer mella en nosotros.

Llamamos al programa como último recurso y Chicote no tardó demasiado en presentarse en nuestro local.

Lo primero que hizo fue quejarse de la comida asegurando que no tenía la calidad que se esperaba en un negocio de nuestra envergadura. Cuando entró a la cocina el desastre fue mayúsculo.

Nosotros, aunque somos los responsables, no sabíamos que la cocinera tenía comida en unas condiciones que podrían catalogarse de antihigiénicas. Después de la gran bronca del chef, no nos quedó otro remedio que despedirla porque lo que había hecho era imperdonable. En el momento en el que contratamos a otro nos dimos cuenta del cambio que iba a pegar el negocio.

Por otra parte, la reforma del local que nos hizo este estupendo equipo fue justamente el empujón que nos hacía falta para poder seguir adelante.

Agradecemos la labor a Chicote y a todo el equipo de “Pesadilla en la cocina” por lo que hicieron por nosotros.

Leave a Reply