Cambio de local y problemas en las cerraduras

Hemos empezado nuestra nueva andadura en el mercado con bastante mal pie: como ya sabéis, en el anterior establecimiento habíamos tenido algunos problemas relacionados con el lugar como eléctricos. Por esta razón, nos cambiamos a un establecimiento mucho más céntrico y con mayores posibilidades. El problema vino cuando, en el momento en el que nos cambiamos de local, empezaron los problemas de la cerraduras. Afortunadamente, ya habíamos previsto cualquier tipo de inconveniente y teníamos el número de atención al cliente de servicios de
Cerrajero Madrid 24 horas
Mejores cerrajeros en Barcelona
Cerrajero en Zaragoza
Cerrajeros de Madrid

que pudieran llegar echar una mano con nuestro problema.

Cuando la chica que se encargó de enseñarnos el local antes de alquilarlo utilizó sus llaves, estas estaban algo deterioradas pero abrieron desde el primer momento. Ella nos dijo que esto era algo normal porque era la forma de la propia llave y que no nos teníamos que preocupar por nada. Nosotros, como tontos, nos acabamos liando y en ningún momento se pusimos en entredicho lo que nos había dicho. Fue entonces, cuando nos dimos cuenta de que todo se había vuelto catastrófico, cuando nos dimos cuenta de que no nos teníamos que haber fiado de ese tipo de inmobiliaria.

Tuvimos que llamar a un cerrajero para que nos abrirá la puerta principal: pero la labor del cerrajero no terminó ahí ya que echo un vistazo al resto de las cerraduras del lugar y se dio cuenta de que la puerta de la cocina también estaba en muy malas condiciones. Aunque todavía se podía abrir, nos aseguró que había que cambiar la cuanto antes para evitar tener problemas en mitad de un servicio. Les hicimos caso y luego cargamos la factura a la inmobiliaria. Nos sabemos que van a responder pero nosotros no vamos a pagar, es solo garantizamos.

Leave a Reply