Agradecimiento a los diseñadores de nuestra web y blog

Esta noticia es para agradecer a los diseñadores de www.agenciaseocanarias.com que nos han realizado el diseño de nuestra web y blog. Estos chicos son jóvenes profesionales pero que llevan años formándose en lo que a diseño se refiere. Tienen multitud de estudios y cursos de formación a sus espaldas, empollando los codos día a día para llegar a ser los profesionales que son y ser reconocidos a nivel nacional.

agenciaseocanarias.com

La agencia está en crecimiento, cada vez son más los que colaboran con ella, su sede está en Gran Canaria, una de las islas afortunadas del archipiélago canario en España. Aunque estén en Gran Canaria, los colaboradores son de Barcelona y Alicante, de donde también trabajan a piñón para crecer en el mundo del diseño web.

Además, son profesionales del SEO, aunque su mayor característica es las redes sociales. Si tienes una web y quieres que sea reconocida en internet mediante redes sociales, ellos son lo que buscas. Te crean un perfil para cada red social y lo divulgan por la red, así que cada vez que quieras publicar una noticia, automáticamente ellos la harán llegar a muchas personas a través de las principales redes sociales como facebook, instagram, twitter, google+, etc…

Hoy en dia las redes sociales son el estilo de vida de muchísima gente (por desgracía, aunque si tienes una empresa es la mejor publicidad), todo el mundo o mejor dicho, casi todo el mundo tiene un perfil en una o varias redes sociales, y esa persona a su vez tiene muchos amigos, y estos amigos a más y es así como funciona. Pues esto para las empresas es un lujo, el publicar algo y que esa noticia la vean miles de personas, es lo que llamo un boca a boca en internet.

Pues nada, volver a darles las gracias a estos chicos de Agencia SEO Canarias y que no duden en contratarlos para diseño web o como explicamos, mantenimiento de redes sociales.

 

Leave a Reply